• Email: clientes@trendypolice.com
  • Laborables de 9h a 18h

Envíos nacionales gratis

Devoluciones desde casa

**Wordwide shipping**

Trendy Police te ofrece modelos exclusivos de última tendencia con materiales de calidad y al precio más competitivo del mercado.

Para ello, nuestros estilistas y comerciales repartidos por todo el mundo, buscan en las mejores pasarelas los que serán diseños indiscutibles de las próximas temporadas, llevarán celebrities e influencers, y tú podrás conseguir al mejor precio.

Buscamos la excelencia en nuestro servicio de atención al cliente, por ello proponemos:

  • Una experiencia de shopping rápida y dinámica gracias a una de las mejores plataformas online
  • Pasarela de pago 100% segura con diferentes medios de pago
  • Envíos gratis 
  • Devoluciones y cambios con recogida en la dirección y momento que más te convenga. 
  • Resolvemos todas tus dudas y estamos a la escucha de las inquietudes de nuestras clientas, por ello puedes hacernos peticiones de modelos o productos para que nuestros estilistas los busquen por ti!
  •  

    Dirigida a toda mujer que se sienta diferente y le encante la moda, que se atreva a un total look o que busque 1 artículo único y al mejor precio, que no pueda encontrar en otro lugar, para combinar con cualquier look y en cualquier momento.

    Por qué ceñirnos a un solo estilo cuando podemos expresarnos cada día sintiéndonos seguras y orgullosas de nosotras mismas! #TRENDYPOLICEWOMAN

    Queremos romper con las barreras que nos separan, es hora de reivindicar, de atreverse a llevar lo que una quiera, de tomar las calles y hacer de ellas nuestra propia pasarela, nuestra alfombra roja. 

    Nuestro rayo es en honor a Bowie, icono de modernidad, atrevimiento, expresión y creatividad de uno mismo a través de la moda. 

     

     

    Aquí va nuestra dirección de email: clientes@trendypolice.com 

    Gracias por tu confianza, 

    Trendy Police #CAZATENDENCIAS #COOLHUNTING


     

    VOLVER ARRIBA