• Email: clientes@trendypolice.com
  • Laborables de 9h a 18h

Envíos nacionales gratis

Devoluciones desde casa

**Wordwide shipping**

CAMBIOS DENTRO DE ESPAÑA 


Deseamos que estés satisfecha/o con tu pedido y que te siente bien! . 
Si no, no pasa nada! 
Puedes cambiar cualquier artículo (incluidos los artículos con descuento) dentro de los 14 días posteriores a la recepción, por otro color, talla, u otro artículo de la web. 
(Según Art 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre)
Te lo vamos a buscar a casa en el momento que mejor te convenga y gratis para cambios de tallas o por otros artículos
Los pasos son los siguientes: 
PASO 1
Contáctanos a través del correo clientes@trendypolice.com, indicándonos el número de pedido, si quieres cambio de talla nos indicas el nuevo número o color, (o prefieres otro artículo). Puedes también confirmarnos tu número de teléfono, dirección de recogida y horario preferido de recogida ( mañana o tardes ). 

 

 

 

Necesitaremos tu número de teléfono para la cita con el transportista.
Nuestro equipo te responderá en un máximo de 48 horas con la etiqueta de devolución en adjunto que deberá ir pegada en el paquete. 

 

PASO 2
Empaqueta los productos y mételos en la caja, cerrando con la cinta adhesiva interior dedicada a las devoluciones. 

 

Nuestra caja posibilita el cerrado fácil una vez abierta con el segundo precinto adhesivo. Está diseñada en canal de 3mm y en color marrón, 100% sostenible. Si no necesitas devolver tu artículo la podrías reutilizar dándole más vida! 
                            
PASO 3
Pega en el exterior la etiqueta de devolución que te habrá enviado nuestro equipo por email. Es importante para poder hacer el seguimiento de la devolución. 

 

PASO 4 
Una vez recibido el paquete, te lo confirmaremos por email y procederemos al envío del artículo en la nueva talla, nuevo color u otro artículo. Se procederá al reembolso de la diferencia si es el caso ( si se elige un artículo de igual o menor valor ). 

Le reembolsaremos el importe del artículo en el mismo modo en que haya sido abonado una vez lo recibamos. 
El cambio de artículo no tiene ningún coste. 

 

TIENES DUDAS? Comprueba si tu respuesta está aquí abajo. Si no, escríbenos! 
¿Se puede cambiar un producto después de haberlo comprado por otra talla o color?
Sí, se pueden cambiar los artículos que no hayan sido usados, en perfecto estado, con su embalaje original, por otra talla o color. Incluso puedes cambiarlo por otro artículo de la tienda de igual o menor valor y procederemos a reembolsarte la diferencia mediante un vale que podrás canjear en tu próxima compra. 
Te reembolsaremos el importe del artículo en el mismo modo en que haya sido abonado una vez nos lo haga llegar.
El cambio no tendrá coste de tu parte. 
 
¿Cómo puedo cambiarlo?
Es sencillo, nos escribes a clientes@trendypolice.com y nuestro equipo se ocupa de organizar la recogida en tu casa con nuestro transportista. 
Sólo te pedimos pegar en el exterior de la caja la etiqueta que recibirás por email para que podamos hacer el seguimiento del paquete, éste llegue a nuestros almacenes y hagamos el reembolso. 
 
¿Se puede enviar el cambio por  Correos?
No, para cambios de artículos, la organización de la recogida tiene que ser gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente utilizando nuestra empresa de transportes de confianza. → Yo sí les daría la posibilidad, a lo mejor hay gente que le viene mejor o no quiere que nadie venga a casa
¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?
El plazo para cualquier devolución es de 14 días desde la fecha de entrega de los productos.
¿Tengo que pagar algo por el cambio?
Para los cambios de talla, de artículo o por defecto del artículo, las devoluciones son gratuitas. 
¿Cómo recibiré el nuevo artículo?
Una vez aprobado el cambio, se procederá a gestionar el pedido del nuevo número, color u otro artículo. El plazo de envío y entrega será de 15-20 días laborables en España.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi reembolso es incorrecto?
Poniéndose en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.
Trendy Police se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
 
VOLVER ARRIBA